miércoles, 8 de agosto de 2012


Pensando en que…….


Ayer mi perro Matías estaba pensando que darle a su novia y lo único que se le ocurrió fue hacerle una melodía y como creía poder tocar el piano, la llamo y apenas ella llego empezó a tocar. Su novia sorprendida al ver que este no sabía tocar, se fue para su casa sin decirle nada; luego de un rato él por fin terminó de tocar y vio que a su novia le había desagradado la manera como el tocaba, se sintió muy triste y no fue capaz de sentir lo que había sentido por aquella perra que le había dado los mejores momentos de su vida hasta que el quiso hacerle un regalo que le salió del corazón.
Aquella perra se arrepintió de lo que había hecho y de cómo dejo a aquel perro solo. Fue a donde estaba a él y cuando lo encontró, lo vio triste y caris bajo, se le acerco, le dio un beso en la mejilla y le pidió que lo perdonara, el sabia que ella iba a hacer tal cosa entonces se decidió a perdonarla y como pequeña venganza la puso a que escuchara toda una noche aquella música `` tan bonita`` que sin pensarlo amanecieron con dolor de cabeza, pero a ellos no les importo.
De un momento tocaron su puerta, al abrir vio a dos perros grandes, negros, con grandes colmillos, Matías lleno de miedo les pregunto: `` ¿que se les ofrece? ``, Ellos con cara seria y con mirada matadora le dijo: ``usted señor no puede volver a perjudicar en las noches, no podemos autorizar este tipo de comportamiento. Sus vecinos se quejaron a nuestra línea toda la noche, ¿usted si se dio cuenta? , me imagino que no, con tanta algarabía que estaba provocando no era posible``.
Matías lleno de angustia y un poco de rabia porque no lo dejaban estar con su novia volvió a preguntar: ``que es lo que quieren en realidad ``, los grandes canes se extrañaron por la pregunta y por el tono de voz respondieron con mucha más rabia de la que él sentía y dijeron: `` usted no puede volver a hacer ruido en las noches no hoy ni nunca de lo contrario lo llevaremos preso `` Matías ya no lo soportaba y sin pensar trato de golpear a uno de los perros pero su intento fue en vano.
Los perros al no dejarse pegar golpearon mucho más fuerte a Matías y se lo levaron a la cárcel. Inconscientemente el despertó y no supo que había pasado ni con él, ni con su perra, solo recuerda el golpe que lo había dejado muy mal. De un momento otro el sintió que se le iba la respiración y no podía moverse, culpa de aquel golpe que había recibido en la cabeza y justo cayó en el borde de su piano el cual le rompió su cabeza. Matías estaba a punto de morir pero sus últimas palabras fueron: `` donde esta mi amada perra ``, lo dijo con voz susurrada, la persona que se encontraba con él le dijo que ella había huido sin dejar huella porque no quería estar presa por aquella visita de aquellos perros, en conclusión ella lo había abandonado. Matías no soporto la noticia, ya era la segunda vez que lo había abandonado, se sentía desecho y con un último suspiro falleció.   
Aquella perra nunca apareció, pero en su conciencia quedara la muerte y el abandono de Matías……

1 comentario:

  1. Me voy a poner a llorar... TT_TT

    Lo único que falto fue la imagen que soporte el cuento

    ResponderEliminar