viernes, 17 de agosto de 2012

MAFISU

¿cual fue el  articulo del periódico escolar del ITMFS que mas le llamo la atención?
pues para mi fue el de los 5 sentimientos naturales pues en el se muestra que si uno reprime sentimientos buenos estos se pueden convertir en algo malo y dañino no solo para nosotros mismos sino para toda la sociedad.

¿que fue lo que no me gusto del periódico escolar del ITMFS?

lo que no me gusto fue que en la sopa de letras  pusieron a todos los maestro o docentes, pero faltaron  que fueron Fani y  Beatriz lo cual no me  gusto porque fue excluida y si aparece la profesora Marta por que no aparece las profesoras Fani y Beatriz por esto no me gusto que no la hallan metido puesto que ella es una de las docentes que mas tiempo lleva en la institución.

¿cual fue el articulo que mas me gusto?
 fue el articulo "MI AMIGO O MI AMIGA CONSUMEN DROGAS" puesto que así podemos saber cuando un amigo consume drogas  sin necesidad de preguntarle.


si les dieran la oportunidad de programar los eventos del festival "mafisu", cuales eventos pondria en el
 festival y como los haría?

pondría concursos de baile, de comida y de cultura general, los haria pidiendo el permiso debido y obviamente convencer a los padres de poder hacerlo.
creen que cogerle el gusto a la lectura es bueno? malo? por que?
obviamente es bueno porque ayuda a cultivar mas el conocimiento sobre mas cosas interesantes y tambien sirve leer para aprender sobre la vida y como se debe vivir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario